Estaba desaparecido y lo hallan muerto en una trocha de Santo Tomás
La víctima residía en el barrio Primero de Diciembre de Sabanalarga.
El cuerpo de un adolescente de 17 años, identificado como Wilmer Rafael Ávila Meza, fue hallado ayer sábado en una trocha conocida como ‘El Silbador’, en zona rural del municipio de Santo Tomás.
Familiares del muchacho habían reportado su desaparición desde principio de semana cuando un tío compró tres motos y una se la dio a Wilmer para que trabajara como mototaxista en Sabanalarga.
El muchacho desapareció con todo y moto, lo que originó la preocupación de sus parientes que iniciaron una búsqueda sin cesar hasta que el día miércoles hallaron el casco que llevaba puesto en una trocha de Malambo.
"Se presenta un hecho de un joven de 17 años que estaba desaparecido hace unos 5 días en el municipio de Sabanalarga y había sido denunciado como desaparecido. Estábamos en la búsqueda de este muchacho, que estaba dedicado al oficio de mototaxismo. El día de ayer en una zona rural del municipio de Santo Tomás, en una zona difícil para acceder, se ubicó un cuerpo sin vida que posiblemente corresponda al de este joven, que ya está en avanzado estado de descomposición", precisó el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en el departamento del Atlántico.
El cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición y las autoridades presumen que fue asesinado para robarle la moto.
Aún la Policía no confirma qué tipo de arma utilizó el homicida para acabar con la vida de este muchacho.
Wilmer residía en la calle 20 número 20-05, en Sabanalarga.